Alcalá la Real

Ayuntamiento de Castillo amplía período de pago de tasas municipales

Queda aplazado el recibo de agua y basura correspondientes al cuarto trimestre de 2019, emitido y entregado en los domicilios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Castillo de Locubín.

El Ayuntamiento de Castillo de Locubín, ante el Estado de Alarma decretado desde el 14 de marzo por el Gobierno de España, ha adoptado una serie de medidas fiscales para hacer frente a la situación que la ciudadanía está viviendo con la crisis sanitaria del Covid-19. En este sentido, todos los contribuyentes a los que se les emita los recibos correspondientes a las diferentes tasas municipales pueden prorrogar el pago de las mismas. Es decir, se amplía el periodo de pago voluntario de las siguientes tasas municipales: agua y basura, vados permanentes, recibos de ayuda a domicilio y de guardería –durante la prestación de dichos servicios-, así como, la tasa de ocupación de la vía pública (sillas y mesas), la de concesiones de dominio público y la del mercadillo, por lo cual queda aplazado el recibo de agua y basura correspondiente al 4º trimestre del 2019, emitido y entregado en los domicilios.

En cuanto a medidas tributarias, la Diputación de Jaén también amplía a los contribuyentes el período voluntario de pago del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, el de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y el de Bienes Inmuebles de Características Especiales hasta el próximo 7 de septiembre. El impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, conocido como plusvalía, también queda aplazado.
Durante el Estado de Alarma, quedan además suspendidos los plazos de presentación de solicitudes, reclamaciones, requerimientos, etc. Así como, la emisión de notificaciones y todo trámite o recurso administrativo en el que se formulen alegaciones.

Los plazos podrán ser objeto de ampliación si se producen nuevas prórrogas del Estado de Alarma.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN