Actualizado: 17:02 CET
Viernes, 10/07/2020

Alcalá la Real

Rafa García fabrica cubrebocas para residencias y Cáritas de Alcalá

Ha fabricado ya las 100 primeras mascarillas destinadas a limpiadoras de residencias y otros centros de la localidad

  • Cubrebocas fabricados por Rafa García Costura.

Una muestra más de la grandeza de nuestros profesionales y empresas en estos momentos tan difíciles. La empresa alcalaína Rafa García Costura, dedicada a la confección de vestidos de novia y ceremonia, está llevando a cabo la fabricación de cubrebocas que destina a las limpiadoras de las residencias y centros locales. “Ellas mismas nos lo pidieron y trajeron el material para poder hacerlas, la propia mopa que utilizan en su trabajo, y nosotros, por supuesto, nos hemos mostrado totalmente dispuestos a hacerlas desinteresadamente”, nos explica el propio gerente de la empresa, Rafa García.

Rafa García Costura ha fabricado ya hasta 100 mascarillas que se destinarán a su uso por parte de estas trabajadoras. Sin embargo, desde la empresa nos aseguran que se están fabricando más para Cáritas de Alcalá la Real “y estamos abiertos a seguir colaborando con quienes nos lo soliciten”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Makers Sierra Sur, una red solidaria contra el Coronavirus
chevron_right
El gran gesto solidario de Comercial Aguse