Actualizado: 19:00 CET
Viernes, 14/08/2020

Alcalá la Real

Cientos de personas muestran en Castillo su apoyo a olivar tradicional

Una manifestación ha recorrido las calles del centro de la localidad, culminando en el parque municipal

  • Manifestación en defensa del olivar en Castillo de Locubín.

Cientos de vecinos de Castillo de Locubín han participado en la mañana de este lunes, 24 de febrero, en la manifestación y concentración convocada en la localidad en defensa del olivar tradicional y en demanda de precios justos para el aceite de oliva.

Los manifestantes han llevado a cabo un recorrido que ha partido del parque municipal, continuando por las calles Cantón Alto, Pascual Leyva, Veracruz, Avenida de Andalucía y regreso al parque, lugar en el que se ha efectuado la lectura de un manifiesto por parte del alcalde, Cristóbal Rodríguez Gallardo, Luís Rosales Anguita, y la concejal y portavoz del Partido Popular en el consistorio municipal, Eva Sánchez Castillo.

La manifestación ha contado, además, con la presencia de representantes de las dos cooperativas oleícolas de la localidad, y con una importante representación del tejido comercial de la localidad.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La sociedad alcalaína se moviliza en apoyo al olivar
chevron_right
Lectura “positiva” del PSOE sobre resultados de elecciones a pedáneos