Actualizado: 19:54 CET
Jueves, 20/02/2020

Alcalá la Real

Convocado el XI certamen de Cuentos por la Igualdad

El plazo de admisión permanecerá abierto hasta el 16 de marzo

  • Detalle de las bases del certamen.

En el mismo podrán participar todas las autoras y autores, cualquiera que sea su nacionalidad y que presenten obras originales e inéditas escritas en castellano, que no hayan sido premiadas en ningún otro certamen, no admitiéndose más de un trabajo por participante. La narración del cuento estará dirigida a menores de entre tres y ocho años y deberá usar lenguaje no sexista. Asimismo, el contenido del cuento debe fomentar la corresponsabilidad y las relaciones igualitarias entre mujeres y hombres, niños y niñas, romper con estereotipos sexistas.

Los trabajos tendrán una extensión mínima de tres páginas y máxima de siete, con interlineado a 1.5, en tamaño de letra 11. Se presentarán por correo electrónico a la dirección porlaigualdad@dealcalalareal.es, indicando en el asunto “XI Certamen de Cuentos por la Igualdad”. Se adjuntarán los siguientes archivos: Archivo 1, título del cuento, con el texto del cuento en formato en pdf, sin que aparezca ningún elemento identificativo del/a autor/a; y archivo 2, plica del cuento (título), con los datos de la persona participante (copia del DNI, dirección, teléfono y correo electrónico) y texto firmado “La obra es original e inédita, no ha sido premiada en ningún otro certamen”. Solo se admitirán las presentaciones realizadas mediante correo electrónico, de conformidad con la Ley 39/2015.

Se establece un premio de 450 euros y certificado (premio sujeto a retención). El plazo de admisión finalizará el próximo 16 de marzo. La participación en este concurso supone la total aceptación de las bases del mismo y del fallo del jurado, el cual se hará público el 25 de marzo de 2020.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PSOE reivindica su papel en el reconocimiento de Hispania Nostra
chevron_right
Europarlamentarios por un día