Alcalá la Real

El PSOE reivindica su papel en el reconocimiento de Hispania Nostra

“El gobierno de las derechas se muestra carente de ideas, sigue viviendo de las rentas, y no sabe qué hacer para generar fotos y titulares”, asegura el PSOE

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concejales socialistas junto al diputado Andrés Vera y Bárbara Cordero (Hispania Nostra). -

Comunicado del Partido Socialista en relación con la reciente colocación de la placa conmemorativa de la concesión del premio Hispania Nostra a la labor de conservación y restauración en la fortaleza de la Mota. Desde el PSOE se ha querido “dejar patente que el pleno desarrollado el pasado jueves no es más que otra muestra de la nula capacidad de gestión del gobierno de las derechas de Alcalá”. “El día 30 de enero vivimos un nuevo pleno vacío de contenido, en el que tan solo asuntos se trataron cuatro asuntos, dos de ellos provenientes de la anterior legislatura, y dos mociones de las cuales la que trataba una problemática local fue la propuesta por el PSOE” ha señalado el secretario general y portavoz municipal socialista, Carlos Hinojosa.

“Que el Gobierno de las derechas tenga que recurrir, justo el día después de un nuevo pleno municipal sin contenido, a la colocación de una placa que refleja un premio de 2017 al trabajo en La Mota de varias décadas de los gobiernos socialistas es muy significativo”, se ha señalado desde el PSOE de Alcalá. “Este gobierno carente de ideas, sigue viviendo de las rentas, y ya no sabe qué hacer para generar fotos y titulares vacíos de gestión”, añade Carlos Hinojosa.

“Además que en el acto se obvie mencionar que todas las ayudas del 1% cultural de las que ha disfrutado La Mota, así como la que hay en marcha han sido concedidas por gobiernos de España socialistas a gobiernos socialistas de Alcalá, es, además de una falta de respeto institucional, un burdo intento de ocultar lo que la ciudadanía de Alcalá y las aldeas sabe, y es que el PSOE siempre ha trabajado por recuperar y poner en valor nuestro patrimonio para preservar nuestra cultura y generar empleo y riqueza” finalizó Carlos Hinojosa.


Desde el PSOE recordamos a la población alcalaína que “el Premio Hispania Nostra fue otorgado al Ayuntamiento de Alcalá la Real el pasado 2017, y fue recibido de manos de la Reina Doña Sofía el 25 de enero de 2018, en un acto que contó con la participación de los concejales y concejala, Juan Ángel Pérez, Eva Bermúdez y Custodio Valverde. Es por ello que en el acto del pasado día 31 participaron varios concejales socialistas, así como el presidente de honor del PSOE alcalaíno”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN