Alcalá la Real

El Centro de Atención Infantil Temprana podría cambiar su ubicación

El gobierno municipal bajara la posibilidad ya que las dependencias actuales del CAIT “son manifiestamente mejorables”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a Aprompsi, en Jaén.

El alcalde de Alcalá la Real, Marino Aguilera, la edil de Servicios Sociales, Mercedes Linares y el coordinador de este área, Baldomero Andréu, se desplazaban este jueves a Jaén para visitar la sede de Aprompsi en la capital, junto con miembros de la Junta Directiva local de dicha asociación. Allí les han recibido su presidenta, Ana Quiles y el gerente, Antonio González, que les han mostrado sus instalaciones y organización de trabajo.

El objetivo del encuentro era abordar cuestiones de interés municipal, como mejoras en el Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT) que actualmente tiene su sede en el Centro de Salud. Linares sostiene que “las dependencias del CAIT en Alcalá son manifiestamente mejorables y que por tanto es necesario actuar en esa dirección, barajando dos opciones: o intervenir en las actuales instalaciones mejorando sus dependencias o plantear un cambio de sede para poder prestar la atención que estos niños merecen”.
 

Tras el encuentro, también se visitaron varios pisos tutelados con los que Aprompsi cuenta en la capital, ya que la asociación está interesada en que el Ayuntamiento de Alcalá la Real valore la posibilidad de contar con alguna vivienda tutelada en el municipio para personas con diversidad funcional. Ambas partes han quedado emplazadas para una próxima reunión que tendrá lugar esta vez en Alcalá la Real.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN