HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:46 CET
Lunes, 30/03/2020

Alcalá la Real

Formados en Atención sociosanitaria a personas dependientes

Concluye un nuevo curso del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación

  • Clausura del curso de atención sociosanitaria.

El área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Alcalá la Real ha clausurado esta semana el itinerario formativo “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” incluido en el proyecto Alcalá Emprende, dependiente del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (Poefe). 

Dicho curso ha contado con un total de 630 horas de duración, de las cuales, además de la formación específica y las 65 horas de formación transversal, complementaria y tutorías, se han invertido 260 horas de prácticas profesionales no laborales en empresas de la comarca. 

Al acto de clausura celebrado en Casa Pineda, ha asistido el concejal de Empleo y Formación, Ángel Montoro que, junto con la directora del proyecto Alcalá Emprende, Francisca Liébana, ha entregado los certificados de participación y aprovechamiento del programa a las trece alumnas que han finalizado el itinerario.

Con éste, son ya cuatro los itinerarios formativos que finalizan de los siete programados para impartirse durante 2019 dentro del proyecto Alcalá Emprende que, tiene previsto realizar un total de 20 cursos, entre 2019 y 2021.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
39 candidatos concurrirán a las elecciones a pedáneos
chevron_right
El Gran Circo Acrobático de China actuará en Alcalá el 20 de febrero