Actualizado: 09:30 CET
Martes, 25/02/2020

Alcalá la Real

Una mujer fallecida y dos heridos en nuevo accidente en la N-432

La mujer, de 57 años, fallecía al llegar al Chare de Alcalá la Real; la colisión frontal se producía alrededor de las 7 de la tarde de este martes

  • Lugar en el que se produjo el accidente.

La Nacional 432 vuelve a ser noticia viniendo a corroborar la peligrosidad que concentra esta vía a su paso por el término alcalaíno. Una mujer ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos ocurrida este martes en la carretera N-432, a la altura del cruce de la carretera de Villalobos, según informaba el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

En torno a las 19,10 horas, varias personas llamaban al teléfono 112 para alertar sobre una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 388 de la N-432, en la que varias personas habían quedado atrapadas. Desde el centro coordinador se activaba a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Bomberos de Alcalá la Real y a Guardia Civil de Tráfico.

Los bomberos han excarcelado a un hombre y a una mujer de uno de los coches y a una mujer del otro, y EPES ha confirmado el traslado al Chare de Alcalá la Real de los tres heridos, un hombre de 59 años y dos mujeres de 57 y 61 años, una de las cuales ha fallecido al llegar al centro sanitario.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Abierto plazo de inscripción en el concurso de disfraces de Carnaval
chevron_right
Finalizada mejora en travesías de Castillo con inversión de 122.000 €