Alcalá la Real

Celebrado en Castillo el sorteo de la campaña “Yo compro en mi pueblo”

El premio de 300 euros ha sido para el número 14.905; el de 200 euros, para el 5.307, y el de 100 euros, para el 6.582

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sorteo de la campaña "Yo compro en mi pueblo".

El Ayuntamiento de Castillo de Locubín ha acogido en la tarde de este miércoles, 8 de enero, el sorteo de premios correspondientes a la campaña “Yo compro en mi pueblo”, que este año ha alcanzado su tercera edición. El primer premio, consistente en un vale por valor de 300 euros para consumir en cualquier de los comerciantes participantes en la campaña, ha correspondido al número 14.905, eligiéndose como suplente el 6.296. El segundo premio, dotado con un vale de 200 euros, será para el poseedor del número 5.307, siendo el suplente el número 10.608. Finalmente, el agraciado con el tercer premio, con un vale de 100 euros, será el portador del número 14.222.

Poner en valor el consumo de proximidad e invertir en el pequeño comercio de la localidad, como generador de empleo y factor que contribuye a la fijación de la población al municipio, son algunos de los objetivos con los que se ha celebrado esta tercera edición de la campaña “Yo compro en mi pueblo”, organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la participación de numerosos establecimientos.

La campaña se ha desarrollado entre los días 2 de diciembre y 5 de enero.  Para participar en el sorteo de premios, los clientes debieron solicitar su papeleta por cualquier compra realizada con un valor de al menos 10 euros en cualquiera de los establecimientos que tomaron parte en la campaña, sorteándose, posteriormente, entre todas las papeletas participantes los mencionados premios.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN