Alcalá la Real

Ampa Alonso de Alcalá, triunfadora en la Cabalgata de Reyes

Se ha adjudicado el primer premio en carrozas, con “Creando ilusiones”, y en agrupaciones navideñas, con “Marcando el tiempo”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un año más, las fiestas navideñas culminaban con la gran noche de la ilusión que es la Cabalgata de Reyes, la cual recorrió, acompañada esta vez por el buen tiempo, las calles más céntricas de Alcalá la Real, desde el ferial, donde tuvo su salida pasadas las seis y media de la tarde, hasta la Plaza del Ayuntamiento, donde tenía lugar el gran fin de fiesta.

En lo referente al concurso de carrozas y agrupaciones navideñas a pie de la Cabalgata 2020, los premios han quedado como sigue. En la categoría de agrupaciones navideñas, el primer premio, con una dotación de 250 euros, ha sido para “Marcando el tiempo”, de la ampa Alonso de Alcalá; el segundo premio, con 150 euros de premio, ha sido para “Platillos volantes”, de SAFA; mientras que el tercer premio, con 100 euros de dotación, ha sido para “Conectando con los Reyes”, de la Cofradía de Jesús. Por otro lado, todas las agrupaciones participantes han recibido una subvención de 250 euros.

En el apartado de carrozas, el primer premio, con dotación de 550 euros, ha sido para “Creando ilusiones”, de la ampa Alonso de Alcalá. El segundo premio, con 350 euros, ha sido para “Aliens Invasion”, de SAFA. Finalmente, el tercer premio, dotado con 250 euros, ha correspondido a “Noche de Reyes”, de Cristo Rey. Todas las carrozas participantes han recibido una subvención de 700 euros.


En lo que respecta al premio especial por utilización de material reciclado, el primer premio, de 350 euros, en categoría de carrozas, ha correspondido a “Creando ilusiones”, de la ampa Alonso de Alcalá; el segundo, con 250 euros, ha sido para “Noche de Reyes”, de Cristo Rey; mientras que el tercer premio, de 150 euros, ha sido para “El Coto en el fondo” (Coto). No se ha otorgado premio, en este apartado, a ninguna agrupación, sumándose este al de carrozas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN