Alcalá la Real

Visita a la exposición de Martínez Montañés en Sevilla

Miembros de la Asociación Enrique Toral y Pilar Soler se desplazaron a la capital hispalense para admirar la muestra “Montañés, maestro de maestros”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes en el viaje a Sevilla.

La Asociación cultural Enrique Toral y Pilar Soler, con motivo de la exposición sevillana “Montañés, maestro de maestros”, se trasladó a la capital hispalense el pasado domingo con el fin de visitar la extraordinaria muestra del maestro imaginero alcalaíno, que se celebra en el Museo de Bellas Artes, con ocasión del 450 aniversario de su nacimiento.

Esta exposición ha supuesto el cierre de las efemérides, que se iniciaron en nuestra ciudad con una muestra de la obra montañesina y de otros coetáneos.

Fue un día bastante completo para los excursionistas porque se cumplió sobradamente el objetivo planteado, permitiéndose la visita  a otros lugares emblemáticos patrimoniales, amén de otros de recreo y ocio, como la comida de confraternidad y la iluminación navideña del centro de la ciudad.


Desde la asociación se recomienda a los alcalaínos interesados que realicen este viaje cultural en donde se han reunido las mejores obras del insigne artista. La exposición estará abierta hasta el 15 de marzo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN