Alcalá la Real

Ibiza II y El Moreno, premios de la III Ruta de la Tapa Castillera

Francisco Anguita, Gloria García y Asunción Villén han resultado agraciados con tres cenas en el sorteo celebrado este viernes en el Ayuntamiento de Castillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sorteo de premios en el Ayuntamiento de Castillo.

Los restaurantes Ibiza II y El Moreno han obtenido los premios de la III Ruta de la Tapa Castillera, cuyo sorteo se ha llevado a cabo este viernes, en el Ayuntamiento de Castillo de Locubín. En concreto, el restaurante Ibiza II ha resultado ganador en las categorías de mejor servicio y tapa más original, mientras que restaurante El Moreno se ha adjudicado el premio a la mejor tapa, con su Saquito de pollo al hojaldre con rissoto de boletus.

Además, en el sorteo realizado entre los clientes que han llevado a cabo la degustación de tapas en al menos tres establecimientos participantes, han resultado agraciados Francisco Anguita López, Gloria García y Asunción Villén Izquierdo, con cenas valoradas en 100, 50 y 30 euros, respectivamente.

Esta III Ruta de la Tapa Castillera se ha celebrado entre los días 6 y 9 de diciembre, y en ella han tomado parte el Restaurante Aloha, Café Bar Avenida, Mesón La Bodega, Restaurante Casa Julia, Restaurante Ibiza II y Restaurante el Moreno. En cada uno de estos establecimientos, los clientes han podido degustar sus especialidades de esta edición: medallón de solomillo con salsa de temporada y Queso de cabrales a la plancha con pimientos (Aloha); Lomo en salsa y torta de aguacate con gambas (Avenida); Brocheta de pollo con queso halloumi y hierbas aromáticas, y Cono crujiente de ceviche con espuma de coco (La Bodega); milhojas de salmón noruego ahumado con manzana y tosta de foie con frutos secos y crujiente de hojaldre (Casa Julia); Huevo revoltoso y Delicia Teriyaki (Ibiza II) y Saquito de pollo al hojaldre con rissoto de boletus y Bacalao al pilpil enlatado con patatas paja (El Moreno).


Todas las tapas han tenido un precio de 1,50 €. Para participar en el sorteo de tres cenas valoradas en 100, 50 y 30 euros, respectivamente, los clientes han debido sellar su pasaporte en un mínimo de tres establecimientos diferentes, con sus datos personales, debiendo votar las mejores tapas según su criterio y depositar dicha papeleta en las urnas habilitadas en los distintos establecimientos. El sorteo se celebra este viernes, día 13.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN