HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 12:39 CET
Lunes, 10/08/2020

Alcalá la Real

CH Alcalá cadete, clasificado para fase sector de Campeonato de España

Segundo puesto para los cadetes en el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala Cadete Masculino celebrado en Sevilla del 29 de noviembre al 1 de diciembre

  • Equipo cadete masculino del CH Alcalá.

El CHP Benalmádena, se ha proclamado campeón de Andalucía de Hockey Sala cadete masculino. Un título logrado en Sevilla, tras derrotar al CH Alcalá. Ambos equipos quedaron primeros de grupo y jugaron la final. La medalla de Bronce ha sido para el Málaga’91, cuarta plaza para el CD Sadus (Sevilla) y quinta para el CH Sierra Nevada. Con esta clasificación, el CH Alcalá organizará la Fase de sector Nº3 del Campeonato de España Cadete, del 14 al 15 de diciembre.

Por su parte, el cadete femenino del CH Alcalá consiguió una cuarta plaza en el Campeonato de Andalucía de Sala, celebrado en Sevilla también en la misma fecha. La primera plaza fue para el CH San Fernando, segunda para las malagueñas del CD La Candelaria y terceras para CH Huércal-Pechina de Almería.

Las juveniles del CH Alcalá, quintas de España

Las jugadoras del equipo juvenil femenino del Club de Hockey Alcalá se traían un meritorio quinto puesto de la Ciudad Deportiva de Carranque, en Málaga, donde entre los pasados días 5 y 8 de diciembre se ha disputado la XVI Copa de España de la categoría. El éxito era la participación, ya que, tras proclamarse campeón de la Liga andaluza, las alcalaínas accedían a esta fase definitiva donde han tomado parte los ocho mejores equipos a nivel nacional. El torneo no empezaba bien para el CH Alcalá, ya que el día 5 caía claramente por 4-1 ante el SPV Complutense. En la segunda jornada, nuestro equipo lograba un resultado mucho más ajustado ante el Valencia CH, si bien la victoria caía finalmente del lado de las valencianas por 3-2. Finalmente, en la tercera y última jornada de la fase de grupos, el Club de Hockey Alcalá lograba una contundente victoria por 5-0 ante el CD Málaga 91 que no le permitía, sin embargo, acceder a las soñadas semifinales. El conjunto alcalaíno debía conformarse, por tanto, con luchar por el quinto y sexto puesto, encuentro en el que se imponía con rotundidad al Club Egara B por un marcador de 2-5.    

En la final, el Club de Campo volvía a dar cuenta de su poderío, adjudicándose por sexta vez consecutiva la competición, al vencer al SPV Complutense por un avasallador resultado de 7-0.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Policía Local interviene prendas falsificadas en el mercadillo
chevron_right
Lohfelden, algo más que una ciudad hermanada