Alcalá la Real

Escuela Infantil "La Mota" ofrece plazas para campaña de la aceituna

La Junta de Andalucía subvenciona dichas plazas entre el 10% y 100% en función del IRPF

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Escuela Infantil Municipal “La Mota” informa, que con motivo de la campaña de recogida de aceituna, oferta plazas para menores de entre 0 y 3 años. Se trata de plazas subvencionadas por la Junta de Andalucía que pueden oscilar entre el 10% y el 100%, dependiendo de los ingresos de cada familia.

Las familias interesadas pueden informarse en el mismo centro educativo, sito en calle Pintora Cañete, 37 (junto al Parque de Bomberos) o en el teléfono 953-580860. El horario de servicio durante todo el año es de 07:30h a 17:00h.

El centro, que ofrece educación bilingüe, basa su filosofía en el método Montessori, favoreciendo un aprendizaje a través de experiencias en el que el niño es el principal protagonista. Además de potenciarla autonomía, seguridad, curiosidad y creatividaddel menor, fomenta la participación e implicación de sus familias.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN