Alcalá la Real

Reunida la Comisión Local de Infancia y Adolescencia

El grupo trabaja en la elaboración del Plan Local de Infancia y Adolescencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de la Comisión de Infancia y Adolescencia.

La concejalía de Servicios Sociales, Familia y Sanidad del Ayuntamiento de Alcalá la Real, convocó el pasado jueves la IV Comisión Local de Infancia y Adolescencia, aprovechando que el día anterior, 20 de noviembre, se celebró el Día Internacional del Niño.

La edil, Mercedes Linares, que presidió la citada Comisión, destaca que “ha sido muy numerosa porque, nuestra intención es implicar a todos las instituciones y colectivos que trabajan con menores para que se multiplique la eficacia de las decisiones que adoptamos en consenso”.

Así, a la convocatoria acudían más de treinta representantes de instituciones que intervienen con la infancia y adolescencia del municipio, desde diversos sectores, como la Sanidad, Educación, Justicia, Servicios Sociales, Familia, Juventud o Deportes. El objetivo común era proponer, valorar, coordinar y realizar el seguimiento de todas las acciones que en el municipio se realicen a favor del desarrollo físico, emocional y/o social de todos los menores que habitan en Alcalá la Real.


Linares, muestra su satisfacción por el desarrollo de la Comisión, asegurando que “ha sido muy fructífera, hemos consensuado propuestas para avanzar en la elaboración del Plan Local de Infancia y Adolescencia, y esto queremos agradecérselo especialmente a la psicóloga del Equipo de Tratamiento Familiar (ETF), Mercedes Jamilena, que está haciendo una gran labor. Todo este trabajo no sería posible sin el esfuerzo y la entrega que todos los agentes implicados en la Comisión están demostrando”  ha señalado la edil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN