Alcalá la Real

Reabren las instalaciones polideportivas de El Coto

Las instalaciones abrirán de martes a viernes, de 16 a 23 h, y los sábados, de 10.30 a 13.30 y de 17 a 21 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pistas polideportivas de El Coto.

Las instalaciones polideportivas de El Coto vuelven a estar activas desde la tarde de este martes, 19 de noviembre “tras haber permanecido cerradas, debido a las obras que ha sido necesario acometer para su reforma y puesta a punto, como consecuencia del estado en el que las encontró el actual equipo de gobierno”, según se informa desde el consistorio municipal.

“La intervención ha supuesto para el bolsillo de los alcalaínos un coste de 14.000 euros, a lo que habrá que sumarla mano de obra. El área de Deportes detalla que los diversos arreglos han afectado a las duchas, taquillas, pistas, y servicios de cumpleaños tanto en el exterior como en el interior. La principal novedad, radica en la gestión pública de las instalaciones que será de titularidad municipal, tras la salida de GADO este verano”, se ha apuntado en un comunicado.

La edil de Deportes, Paloma Moyano, avanza que “este mismo fin de semana se va a celebrar un mundialito de las Escuelas Deportivas Municipales por la mañana y, por la tarde, junto con el área de Juventud, se desarrollarán unas jornadas deportivas dedicadas a los niños de las aldeas, que dispondrán de autobús para el desplazamiento a las pistas. Quiero añadir también que, próximamente, se procederá a la organización y comienzo de las ligas que se disputaban en el recinto para dar continuidad al servicio”.


El horario será, de martes a viernes, de 16:00 a 23:00 horas y los sábados por la mañana de 10:30 a 13:30 horas y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas. El teléfono para reservas y atención al usuario es el 667936020.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN