Actualizado: 19:44 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Más de cien agentes de viajes celebran unas jornadas en La Trinidad

Completaron la cita con una visita guiada y teatralizada por la Fortaleza de la Mota

  • Jornadas técnicas en La Trinidad.

Este fin de semana 110 agentes de viajes de toda España se han dado cita en La Trinidad para celebrar sus jornadas técnicas de turismo de viajes a nivel estatal. En el antiguo convento se sirvió a su vez un almuerzo de cortesía para los congresistas, que posteriormente disfrutaron de una visita guiada y teatralizada por el conjunto monumental de la Fortaleza de la Mota.

“Se trata del congreso de mayor proyección geográfica, ya que ha posibilitado el encuentro de agencias repartidas por toda geografía española, al tiempo que se ha convertido en el más numeroso de los que ha acogido nuestro municipio” se ha señalado desde fuentes municipales “poniendo el foco nuevamente en La Trinidad que demuestra ser un edificio idóneo para acoger cualquier evento de estas características” subrayó el concejal de Turismo y Comercio, Juan Manuel Marchal.

A la cita asistió también el alcalde y concejal de Patrimonio, Marino Aguilera que, junto con Marchal presentó a Alcalá la Real como destino turístico. Aguilera, que clausuró el evento, valoró “el compromiso que ofrece nuestro municipio para la celebración de congresos con proyección geográfica y su interés con respecto al turismo de viajes”.

Este encuentro de carácter turístico se cerró a través de relaciones comerciales establecidas en Fitur 2019, la Feria Internacional de Turismo en Madrid, y viene a posicionar a Alcalá la Real como destino turístico en los programas que diseñan las agencias de viaje tanto para individuales como para grupos.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
“La dama del alba”, ganadora del IV Festival de Teatro de Castillo
chevron_right
Ayuntamiento anuncia la apertura de seis bolsas de trabajo municipales