Alcalá la Real

La Lotería Nacional deja 200.000 euros en Alcalá

El lotero Antonio Atero vende 10 décimos del número 02.613, premiado en el sorteo de la Lotería Nacional de este jueves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Merino junto a Antonio Atero, en la administración "Solera". -

La Administración de Loterías número 2 de Alcalá la Real ha vuelto a convertirse en sinónimo de suerte para Alcalá la Real. En la popular “Solera” se vendían los diez décimos del número 02.613 al que correspondía el primer premio en el Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, 7 de noviembre.

En esta ocasión ha sido un veterano lotero, Antonio Atero Hinojosa, el encargado de repartir la buena fortuna entre sus clientes. Han sido, en total, y según confirma a este medio, 200.000 euros en premios, repartidos en diez décimos. “Todos se han vendido en Alcalá”, asegura, afirmando también que es el primer premio importante que vende, aunque en varias ocasiones ha estado “rozándolo”.

Luís Merino, responsable de la administración de loterías, no oculta la satisfacción por este nuevo premio, que viene a engrandecer la afamada trayectoria de este establecimiento. No en vano, entre sorteos ordinarios de la Lotería Nacional, sorteos especiales de Navidad y Primitiva, la administración ha vendido al menos seis premios importantes en los últimos años.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN