Alcalá la Real

Micaela Navarro protagonizará el acto central de la campaña socialista

Será este jueves, 7 de noviembre, en la Casa de la Juventud, a partir de las 19.30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reparto de propaganda electoral por parte del PSOE, en el mercadillo.

Transcurrida la primera mitad de la campaña electoral para las elecciones generales del próximo domingo 10 de noviembre, desde el PSOE de Alcalá la Real se ha hecho un balance positivo de la misma.

“Estamos encontrando interés por parte de los vecinos y vecinas de las aldeas y el casco por conocer las propuestas del PSOE, así como por participar en las elecciones para apoyar a nuestro partido y contribuir a que España tenga pronto un gobierno sólido y de progreso”.

“En este sentido, para nuestro acto central de campaña que tendrá lugar mañana jueves a las 19.30 horas en el salón de actos de la Casa de la Juventud, contaremos con la presencia de la presidenta del PSOE de Andalucía, Micaela Navarro, una referencia en la lucha por la igualdad, contra la violencia machista y en favor de las personas más vulnerables”.


“Con este acto queremos que las vecinas y vecinos del casco tenga oportunidad, como ya la han tenido en Charilla, Santa Ana, Fuente Álamo y La Rabita de conocer de primera mano las propuestas socialistas”, se apunta en un comunicado.

“En el mercadillo de este martes fueron muchas las personas interesadas por nuestro acto central de campaña y con la participación de Micaela Navarro que estará acompañada por Elena Viboras y Carlos Hinojosa, esperamos contribuir a la movilización del electorado alcalaíno”, concluye el PSOE.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN