Alcalá la Real

El Club Natación Sierra Sur arranca la temporada

Los prebenjamines, benjamines y alevines participan en la primera etapa del Circuito Provincial de Jóvenes Nadadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nadadores del CN Sierra Sur en Granada.

 

Este pasado sábado 26 de octubre, el Club de Natación Sierra Sur, con sede en Alcalá la Real, y con integrantes de la comarca Sierra Sur de Jaén, dio el pistoletazo de salida a la temporada 2019/2020.

Por un lado los prebenjamines, benjamines y alevines participaron en la primera etapa del Circuito Provincial de Jóvenes Nadadores, que se celebró en la piscina municipal de “Las Fuentezuelas”, junto con otros equipos provinciales, como el C. N. Santo Reino, C.N Jaén, C.N. Jaén 99, CN Andújar, CN Linares, etc. Los nadadores del CN Sierra Sur obtuvieron el tercer puesto, justo por detrás del C. N. Santo Reino y del C.N Jaén, y consolidando la tercera plaza que consiguieron la temporada anterior.


Por otra parte, un total de  nadadores y nadadoras infantiles y junior, consiguieron plaza en la primera etapa del Circuito Andaluz Open, que se celebro en Granada, en la que participaban nadadores de hasta categoría absoluta de toda Andalucía, que tuvieran los mejores tiempos en sus pruebas. En dicha competición participaron nadadores de equipos de primer nivel como el C. N. Inacua de Malaga, el C.N. Navial de Cordoba, el C.N. Mairena de Sevilla, el C.N. Churriana de Granada; y asi un largo etc, con mas de 500 nadadores de toda Andalucía. La competición tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad de Granada.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN