Alcalá la Real

Dos años de cárcel tras ser sorprendido con diversas drogas en Alcalá

En el marco del dispositivo de la Guardia Civil con motivo de Etnosur, en julio de 2018

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del juicio. -

La Sección Tercera de la Audiencia de Jaén ha condenado a B.V.M.G. a dos años de cárcel y multa de 302 euros por un delito contra la salud pública tras haber sido sorprendido por la Guardia Civil en Alcalá la Real portando diferentes sustancias estupefacientes, según ha informado Europa Press. El acusado, al que inicialmente el Ministerio Fiscal pedía tres años y tres meses de prisión y al que no le constan antecedentes, ha reconocido los hechos ante el tribunal que le ha juzgado y se ha mostrado conforme con la pena después de que el Ministerio Público la haya rebajado a dos años.

La Guardia Civil, en el marco del Plan Operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas, detuvo al acusado en la madrugada del 21 de julio de 2018. Lo hizo en el marco del dispositivo habilitado por la celebración de Etnosur.

Al procesado, vecino de Motril (Granada), se le dio el alto al observar que mostraba una actitud nerviosa y evasiva hacia los agentes. Al ser registrado, en una riñonera que portaba, se encuentra cierta cantidad de diferentes tipos de drogas, entre ellos 12 dosis de MDMA, con un peso de de 7,5 gramos; siete dosis de Speed, con un peso de 6,9 gramos; dos trozos de hachis, con un peso de 7,1 gramos; nueve pastillas con inscripción Silver, con un peso de 4,4 gramos; cinco pastillas de MDMA, con 2,2 gramos de peso. Todo ello perfectamente envasado y preparado para su venta, además de 400 euros en billetes fraccionados.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN