Alcalá la Real

Alcalá la Real volvió a estar presente en la feria Tierra Adentro

Del 25 al 27 de octubre en el recinto ferial Ifeja de Jaén ha promocionado su oferta en turismo de naturaleza, deporte y patrimonio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Stand de Alcalá la Real en Tierra Adentro.

Alcalá la Real ha vuelto este fin de semana a Tierra Adentro, la Feria de Turismo, Deporte y Aventura de Andalucía con sede en el recinto ferial Ifeja de Jaén del 25 al 27 de octubre. El concejal de Turismo y Comercio, Juan Manuel Marchal, presentaba la pasada semana la propuesta turística para la feria, subrayando que “queremos desarrollar un producto único para centrar las ofertas en experiencias donde cultura, patrimonio y deporte sirvan como catalizadores del turismo de nuestro municipio”.

Para la cita, Alcalá ha contado con un stand experiencial de 64 metros cuadrados, con una pantalla de cuatro por tres metros donde se proyectaron simultáneamente cuatro vídeos promocionales. Se trata de una simulación virtual de los senderos de Los Zumaques y Río Velillos, el Camino Mozárabe de Santiago a su paso por Alcalá la Real y la ruta BTT del Dessafío. A la vez que ven el vídeo, los visitantes pudieron hacer las rutas en dos bicicletas estáticas y dos cintas de correr.

La intención es “conseguir que el turista que decida visitarnos quiera volver a Alcalá” según Marchal. Además de en el stand propio, el municipio también ha estado presente en los expositores de Tu Historia, Caminos de Pasión y a través de Degusta Jaén con las empresas de producción agroalimentaria: Quesos Sierra Sur; La Ñora; Bodegas Marcelino Serrano; Campoameno; Tierra de Frontera; Aceites Florencio Aguilera y Embutidos Montañés.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN