Alcalá la Real

Raúl Pereira, plata en 70 kgs en el campeonato mundial de Kick Boxing

Éxito internacional en el mundial celebrado en Glasgow

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Raúl Pereira consigue un nuevo éxito, esta vez a nivel internacional, al adjudicarse el subcampeonato en la categoría de 70 kgs, en el Campeonato del Mundo de Kick Boxing celebrado en la ciudad escocesa de Glasgow entre los pasados días 18 y 20 de octubre.

El certamen que organiza la International Combat Organization (ICO) ha servido para encumbrar a un excepcional competidor, que ya venía de adjudicarse este año los títulos autonómico y nacional en su categoría. Ahora Pereira ha dado un salto cualitativo más hacia una plata que sabe a oro.

La andadura hasta el preciado metal comenzaba con una clara victoria por 10-0 ante su contrincante marroquí. Finalmente, en el combate definitivo, el pasado día 19, caería ante su rival británico por un solo punto. El equipo de Raúl Pereira ha mostrado su enorme satisfacción ante el nuevo hito al tiempo que aseguran “seguir trabajando duro y corrigiendo errores para la nueva etapa que se nos presenta”.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN