Actualizado: 12:48 CET
Domingo, 15/12/2019

Alcalá la Real

PP: “Las obras de Santa Ana se harán pese al boicot del PSOE”

Según el Partido Popular “la carpa que solicita el PSOE fue incluida en el proyecto de mejora del colegio en 2018”

  • La concejal de Obras, Mercedes Flores.

El Partido Popular de Alcalá la Real ha manifestado “su confianza en la realización de las obras de mejora en el CPR de Santa Ana y asegura que la carpa que ha de cubrir el patio de juegos que solicita el PSOE se encuentra incluida en el proyecto que prepara la Junta de Andalucía, muy al contrario de lo que ha manifestado el Partido Socialista”.

“Así se desprende del documento publicado por la Consejería de Educación en noviembre de 2018 que fija el proyecto de intervención en el centro educativo, y en el que al margen de la cubrición del patio también se actuará en el saneamiento, instalación eléctrica, pavimentos y aseos, todo con un presupuesto de ejecución material de 45.806,91 euros”, señala el PP en un comunicado.

“Por eso no entendemos por qué pide el PSOE que la Junta o el Ayuntamiento presupueste una carpa para el patio cuando ya en 2018 la Junta lo incluyó en el proyecto”, manifiesta la edil de Obras Mercedes Flores, quien acusa a Carlos Hinojos de actuar con mala fe y afán vengativo hacia la población que lo ha apeado del poder, pues no busca otra cosa que el enfrentamiento de los vecinos de Santa Ana con el Gobierno.

“Con estas acciones el señor Hinojosa sigue explicando por qué es el único candidato del PSOE que ha perdido la alcaldía, demostrando ahora que también le queda grande el papel de líder de la oposición”, expone la portavoz del PP, quien pregunta a los socialistas “por qué jamás realizaron esa inversión a pesar de tener la petición sobre la mesa desde hace al menos diez años”.

Desde el PP se pide al señor Hinojosa “que asuma el resultado electoral de una vez por todas y deje de poner palos en las ruedas de la administración y del propio desarrollo del municipio”.

 


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cs lamenta que “el PSOE quiera tapar ahora su nula gestión en décadas”
chevron_right
Raúl Pereira, plata en 70 kgs en el campeonato mundial de Kick Boxing