Actualizado: 16:53 CET
Viernes, 15/11/2019

Alcalá la Real

Cs lamenta que “el PSOE quiera tapar ahora su nula gestión en décadas”

“Es de chiste tener que recordar al PSOE las competencias de cada Administración después de estar en la alcaldía de la ciudad durante 37 largos años”, señala Cs

  • El portavoz municipal de Ciudadanos, Ángel Montoro.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Alcalá la Real, Ángel Montoro, ha acusado al PSOE alcalaíno de querer “tapar su nula gestión cuando gobernaban con una falsa preocupación ahora por las reformas del Colegio Sierra Sur”. Montoro ha explicado que “el voto en contra a la moción del PSOE no se debió, como argumentan los socialistas, a que no nos preocupe el estado del colegio sino porque nos solicitan unas actuaciones para las cuales el Ayuntamiento no tiene competencias”. “Es de chiste tener que recordarle al PSOE las competencias de cada Administración después de estar en la Alcaldía de la ciudad durante 37 largos años”, ha añadido.
 
El portavoz naranja ha remarcado que “lo más grave de todo” y donde se demuestra la “mala voluntad socialista” es que las mejoras solicitadas ya están incluidas en el pliego de prescripciones técnicas, “por lo que cuando se realice la obra se realizará todo en su conjunto”.  “Desde Cs defenderemos las reformas necesarias para este colegio, y lucharemos para que no se convierta en otra víctima más de las 2.700 obras pendientes de ejecución en colegios de Andalucía dejó de herencia el PSOE”, ha agregado.
 
Por su parte, la concejal naranja Paloma Moyano, responsable del área de Educación, ha lamentado que el interés mostrado a Carlos Hinojosa llegue “tan tarde”. “Si hubiera mostrado el mismo interés cuando gobernaba la obra ya estaría realizada”, ha sentenciado.
 


En cualquier caso, los ediles de la formación naranja han asegurado haber mantenido contactos con la Delegación provincial para agilizar “al máximo” la ejecución de las obras. “Vamos a trabajar para llevar a cabo una reforma integral del patio, que es lo que el colegio necesita. Es una reivindicación justa en la que los alcalaínos siempre nos encontrarán de su lado”, ha indicado.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Convocado el 41º Premio de Poesía Arcipreste de Hita
chevron_right
PP: “Las obras de Santa Ana se harán pese al boicot del PSOE”