Alcalá la Real

Convocado el 41º Premio de Poesía Arcipreste de Hita

El plazo de presentación de obras permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El área de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá la Real convoca el 41º Premio de poesía “Arcipreste de Hita”. Podrán optar al mismopoetas menores de 35 años, de cualquier nacionalidad o lugar de residencia, que presenten sus originales inéditos en español.

La extensión de la obra no será inferior a 400 versos ni superior a 1.000. Se presentarán cuatro ejemplares tamaño folio, con temática y forma libres, antes del 31 de diciembre de 2019. El autor firmará mediante lema y entregará o enviará los documentos a la Biblioteca Pública Municipal Carmen Juan Lovera. Antiguo Convento de Capuchinos. 23.680 Alcalá la Real (Jaén).

El premiado verá publicada su obra por la editorial Pre-Textos que, asimismo, recibirá 50 ejemplares. El premio cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Jaén. Para más información pueden dirigirse al técnico de Cultura a través del correo cultura.tecnico@alcalalareal.es o en el teléfono 953-587041.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN