Alcalá la Real

Quesos Sierra Sur, medalla de oro en los World Cheese Awards

El queso semicurado de cabra presentado por la empresa alcalaína ha obtenido una de las máximas distinciones otorgadas en los considerados “oscars” del queso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Quesos Sierra Sur.

La calidad de Quesos Sierra Sur, de Ermita Nueva, traspasa fronteras y da un paso de gigante en su reconocimiento, esta vez a nivel internacional. El espaldarazo ha llegado, en esta ocasión, nada menos que de los World Cheese Awards, considerados los “oscars” de los quesos de Calidad, y que se han celebrado el pasado fin de semana en la localidad italiana de Bérgamo. En este certamen de verdadero prestigio, nuestros excelentes quesos de Ermita Nueva se han hecho con una de las medallas de oro concedidas por el certamen.

Para hacernos una idea de la dificultad de alcanzar una de las 84 máximas distinciones concedidas este año a nivel mundial, sobre decir que, en esta edición, un jurado formado, en las distintas categorías, por 260 expertos de distintos países, han seleccionado entre unos 3.800 quesos procedentes de 42 países.

El queso semicurado de cabra presentado por Quesos Sierra Sur ha sido distinguido, así, como uno de los mejores del mundo, sumando, además, una medalla de bronce en la categoría de curados de cabra. “No podemos estar más felices de poder compartir con ustedes esta noticia, ya que no ha sido fácil llegar hasta aquí y obtener premios en este concurso, y este año, el esfuerzo se ha visto recompensado y de la mejor de las maneras posibles. Agradecemos a todos nuestros clientes, proveedores, trabajadores, amigos y todo aquel que forma parte de nosotros y de esta empresa y os invitamos a seguir disfrutando de unos de los mejores quesos del mundo”, afirman desde la empresa ermiteña, que está de enhorabuena, ya que hace apenas unas semanas obtenía el primer premio en la categoría de quesos curados de cabra, en el prestigioso Concurso de Quesos Artesanales de Teba, en Málaga.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN