Actualizado: 13:22 CET
Viernes, 15/11/2019

Alcalá la Real

PSOE: “PP y Cs rechazan invertir en el colegio de Santa Ana”

Según el PSOE “el argumento esgrimido es que no es competencia municipal, la misma semana en que supuestamente se han intentado asumir las comidas de comedor"

Desde el Grupo Municipal socialista y el conjunto del PSOE de Alcalá la Real se ha mostrado una “sorpresa mayúscula por el rechazo frontal de PP y C’s a contemplar en el presupuesto del próximo año inversiones en el patio del Colegio de Santa Ana, una inversión sin duda necesaria, respaldada por las madres y padres santaneras y a la que se había comprometido el anterior gobierno municipal socialista”, se ha afirmado en un comunicado.

Para el portavoz del grupo municipal socialista y secretario general del PSOE de Alcalá, Carlos Hinojosa, “es muy triste que PP y Ciudadanos rechacen la propuesta por el simple hecho de tratarse de una moción socialista. Lo vivido en el pleno del pasado jueves muestra el sectarismo del actual gobierno de las derechas”.

Hinojosa ha destacado que “han votado no, a trabajar con la Junta de Andalucía para que financie y dote al colegio de una zona cubierta en el patio. Han votado no, a negociar y trabajar para hacerlo realidad. En definitiva han votado no, a demostrar compromiso con Santa Ana”. Además “lo han hecho mintiendo. Diciendo que ya se ha licitado la obra completa, algo que no es posible con los 71.500€ disponibles; mintiendo, al decir que el colegio no es titularidad municipal; faltando a la verdad, al decir que no tener competencia impide acometer la inversión” ha sentenciado Carlos Hinojosa.

Desde el PSOE alcalaíno se ha aseguro que “no podemos dejar pasar la oportunidad para lamentar la actitud del Gobierno de las derechas, así como denunciar el cinismo sin complejos de Marino Aguilera, que la misma semana que dice haber intentado asumir los comedores escolares (que no son competencia municipal), esgrime que la mejora de un patio de colegio no es su competencia para rechazar esta inversión en Santa Ana. Nos queda claro que el anuncio hecho días atrás no fue más que un brindis al sol cargado de altas dosis de populismo y cinismo”, concluye el comunicado.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Consejo de los Niños pide ampliar el carril-bici
chevron_right
Gran estreno en el I Rally Crono de Castillo de Locubín