Alcalá la Real

"El Origen del Miedo", una propuesta diferente para Todos los Santos

Una experiencia misteriosa que recorrerá el centro histórico alcalaíno de la mano del ocultismo y sucesos que nunca antes se contaron

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de "El Origen del Miedo".

Tu Historia lanza “El origen del miedo”, coincidiendo con la celebración de Todos los Santos, invitando a recorrer el centro histórico alcalaíno de la mano del misterio. Una visita guiada que arrancará en Palacio Abacial a las 20 horas el mismo 1 de noviembre, con una duración aproximada de dos horas y media. 

Un plan diferente, en un entorno único que permite adentrarse en la historia del municipio desde una perspectiva misteriosa, conociendo historias de espiritismo, sucesos inexplicables o misterios ocultos. La propuesta incluye teatralización, efectos especiales, proyecciones y una degustación de gachas por 10 €. Más información y reservas en el 953-102868 y alcalalareal@tuhistoria.org.

Esta experiencia se enmarca dentro del programa “Noche de Ánimas”, un conjunto de actividades extraordinarias que propone la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía en cada una de las ciudades que la integran. Así, en Antequera se oferta “Leyendas de Bécquer” con uno de los relatos más inquietantes de Gustavo Adolfo; en Écija “Écija Oscura” que ofrece un paseo por las historias más maléficas del enclave sevillano; en Lucena “Los destinos del Alma” se podrá vivir una experiencia escatológica con San Juan de la Cruz y Santa Teresa de Jesús para indagar en el infierno, el purgatorio y el cielo; y finalmente en Puente Genil “El resurgir de las Ánimas” permitirá viajar por los rituales funerarios de las culturas romana, musulmana y paleocristiana. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN