Alcalá la Real

Orquesta Joven de Córdoba y David Navarro, propuestas para noviembre

Entradas a la venta desde este lunes en el área de Cultura y a través de Internet

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este lunes se han puesto a la venta las entradas para los eventos culturales del mes de noviembre e inicios de diciembre. Monólogos con David Navarro; actuaciones musicales con la Orquesta Joven de Córdoba y la A.M. Pep Ventura; o teatro de humor con Yllana centrarán la programación del Teatro Martínez Montañés. Las entradas ya están a la venta en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá la Real de 9 a 14 horas y a través de internet en www.entradas.alcalalareal.es.

El próximo 9 de noviembre a las 21 horas, la Orquesta Joven de Córdoba ofrecerá un concierto patrocinado por la Junta de Andalucía a través del programa Enrédate. Con Borja Quintos como director invitado y Alejandro Muñoz como director oficial, interpretarán la Obertura – Fantasía de Romeo y Julieta de Tchaikovsky y la Sinfonía nº 2, “De la vida” de R. Roldan. Las entradas pueden adquirirse a partir de 6 euros.

El humor será el protagonista el 15 de noviembre. El monologuista jiennense David Navarro, con su obra “De Jaén, Jaén”, demostrará que para amarla, y también cuando es necesario para criticarla, Jaén es su tierra y la lleva por bandera. El espectáculo, que comenzará a las 21 horas, está patrocinado por la Diputación de Jaén a través del programa “Jaén Escena”.


Con motivo de su festividad, concierto tradicional de la Asociación Musical Pep Ventura en honor a Santa Cecilia con “Sale el sol”, tributo a Los Miserables. Será el 30 de noviembre, a las 20horas, con un precio de 5 euros.

Y, como avance, el 6 de diciembre Yllana y Primital Bros representarán “The Primitals” su última comedia musical. La obra, patrocinada por la Junta de Andalucía a través del programa Enrédate, cuenta la “surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y farmacopea milenaria”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN