Actualizado: 20:27 CET
Miercoles, 11/12/2019

Alcalá la Real

Cristian Torres, la promesa jiennense de las carreras por montaña

Se acaba de proclamar campeón del circuito provincial de la Diputación de Jaén

  • Cristian Torres.

El alcalaíno Cristian Torres Malagón, la joven promesa jiennense de las carreras de montaña, está dejando de serlo para convertirse en una realidad más que palpable. La última muestra la dio el pasado fin de semana en el Trail Sierra de Cazorla, donde se proclamó campeón del circuito provincial de la Diputación de Jaén de carreras de montaña 2019, en categoría promesa.

En esta última prueba, Cristian supo controlar en todo momento a sus máximos rivales durante los 33 kilómetros de recorrido, siendo consciente de los puntos que necesitaba para alzarse con el campeonato promesa. Un final de temporada soñado para este joven corredor que además compagina estudios, trabajo y deporte con gran éxito y esfuerzo.

La Sierra Sur de Jaén no solo tiene a corredores y corredoras consagrados en las carreras de montaña, sino que también ve nacer a una gran cantera que está demostrando su fortaleza y ambición, tanto en categoría masculina como femenina.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cinco años y medio de cárcel para el padre que se fugó con sus hijos
chevron_right
Orquesta Joven de Córdoba y David Navarro, propuestas para noviembre