Alcalá la Real

Cristian Torres, la promesa jiennense de las carreras por montaña

Se acaba de proclamar campeón del circuito provincial de la Diputación de Jaén

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cristian Torres.

El alcalaíno Cristian Torres Malagón, la joven promesa jiennense de las carreras de montaña, está dejando de serlo para convertirse en una realidad más que palpable. La última muestra la dio el pasado fin de semana en el Trail Sierra de Cazorla, donde se proclamó campeón del circuito provincial de la Diputación de Jaén de carreras de montaña 2019, en categoría promesa.

En esta última prueba, Cristian supo controlar en todo momento a sus máximos rivales durante los 33 kilómetros de recorrido, siendo consciente de los puntos que necesitaba para alzarse con el campeonato promesa. Un final de temporada soñado para este joven corredor que además compagina estudios, trabajo y deporte con gran éxito y esfuerzo.

La Sierra Sur de Jaén no solo tiene a corredores y corredoras consagrados en las carreras de montaña, sino que también ve nacer a una gran cantera que está demostrando su fortaleza y ambición, tanto en categoría masculina como femenina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN