Málaga

Salva Reina: "Andalucía debería ser el Hollywood de Europa"

El acto de Málaga valora que la ciudad acoja el próximo año la celebración de la 34 edición de los Premios Goya

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salva Reina en el Festival de Málaga. -
  • Las muchas horas de sol, unas buenas comunicaciones o profesionales de primer nivel, factores positivos

El actor malagueño Salva Reina ha valorado que la ciudad de Málaga acoja el próximo año la celebración de la 34 edición de los Premios Goya y ha dicho que es positivo "cualquier evento que sea unir fuerzas para que Málaga y Andalucía se conviertan en un plató y poco a poco vayamos consiguiendo que vengan muchos rodajes".

Es positivo cualquier evento que sea unir fuerzas para que Málaga y Andalucía se conviertan en un plató y poco a poco vayamos consiguiendo que vengan muchos rodajes

"Era cuestión de tiempo que se dieran cuenta de que esto debería ser el Hollywood de Europa", ha incidido el actor en declaraciones a Europa Press, al tiempo que ha destacado que en esta tierra "tenemos más horas de sol que en ningún sitio de Europa, unas buenas comunicaciones, profesionales de primer nivel, unas buenas empresas del sector y a menos de una hora tienes cualquier escenario que quieras, tanto natural como de ciudad".

Al respecto, ha puesto como ejemplos que en el territorio andaluz se puede encontrar una ciudad cosmopolita, un pueblo, unas ruinas árabes, romanas, un castillo, una selva, playa, nieve, etcétera.

De igual modo, ha valorado la celebración en Málaga de la 34 edición de la gala de los Premios Goya y ha incidido en que "al final, tendrá un rebote económico, por lo que la inversión hay que mirarla con un poco de vista al rebote económico y a la repercusión que tiene en la ciudad".

"Cualquier evento que sea unir fuerzas para que Málaga y Andalucía se conviertan en un plató y poco a poco vayamos consiguiendo que vengan muchos rodajes creo que es positivo", ha incidido.

La entrega de los Premios Goya en Málaga será la tercera vez que se celebre fuera de Madrid, tras la edición de 2000 en Barcelona y la del año pasado en Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN