Alcalá la Real

El PSOE celebró su tradicional comida de convivencia de feria

Al mismo acudieron cargos provinciales, como Manuel Fernández o Paco Estepa, junto a la ejecutiva local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comida de convivencia del PSOE.

Un año más la militancia socialista se reunión para disfrutar una comida de convivencia en su caseta de la Real Feria de San Mateo. A la cita acudieron representantes tanto de la ejecutiva local, con el secretario general y portavoz municipal Carlos Hinojosa a la cabeza, como de la ejecutiva provincial, representada por el senador Manuel Fernández Palomino y el secretario de formación y nueva militancia, Paco Estepa.

Junto a ellos estuvieron presentes destacados militantes socialistas como el presidente de honor Paco Martín, la presidenta Elena Víboras, el secretario de organización José Antonio Conde o el parlamentario andaluz Felipe López.

La caseta del PSOE, que este año comparte servicio de bar con la de Ermita Nueva, lució un estupendo ambiente durante toda la jornada. Desde el PSOE se ha animado “a la ciudadanía alcalaína y a todas las personas que visitan Alcalá estos días a disfrutar de la feria y acercarse a nuestra caseta para compartir momentos de convivencia y diversión”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN