Actualizado: 20:40 CET
Lunes, 14/10/2019

Alcalá la Real

Tu historia pone en marcha la campaña “¡Gracias!”

La fundación celebró este miércoles, 18 de septiembre, su Patronato en Alcalá la Real

  • Reunión del Patronato de Ciudades Medias en Alcalá la Real.

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, ha puesto  en marcha la campaña “¡Gracias!” para celebrar el Día Mundial del Turismo, ofreciendo una forma novedosa de conocer las Ciudades Medias del Centro de Andalucía, Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil.

Este año, el lema del Día Mundial del Turismo es “Turismo y empleo: un futuro mejor para todos», un lema que se ajusta a la perfección al planteamiento de trabajo de la Fundación, que, desde su creación, viene activando el turismo como motor de desarrollo y generación de empleo de las ciudades en las que opera. No en vano, su trabajo en pro de la creación de empleo ha sido reconocido con el Premio Andalucía del Turismo 2017.

El objetivo de esta campaña es agradecer al turista su participación activa en las experiencias turísticas que ofertan las ciudades que integran la marca Tu historia y, como consecuencia, sucontribución a la mejora de la economía y la calidad de vida de los ciudadanos que en ellas habitan.

La campaña tendrá como epicentro el 27 de septiembre, fecha en la que se celebra el Día Mundial del Turismo. Ese día, todos los visitantes que visiten los recursos monumentales que gestiona la Fundación en Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil recibirán una postal de recuerdo, con un diseño en formato dibujo, preparado expresamente para tal celebración y centrado en personajes y monumentos locales. En el reverso de la misma, el turista hallará un texto de agradecimiento. Esta postal servirá como gratuidad para visitar otro recurso gestionado por Tu historia, teniendo validez hasta el 27 de septiembre de 2020. En total, se distribuirán 100 tarjetas en cada una de las ciudades. Para la gratuidad, se colocará en la tarjeta el sello de la ciudad en la que se quiere consumir el acceso.

Con esta campaña, la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía invita a los potenciales visitantesa un recorrido único que les permitirá conocer Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil con otros ojos y qué consiste en una visita con anfitrión por la ciudad o recurso en las ciudades que integran el destino.Esta actividad guiada, que será gratuita, y como novedad de este año, comenzará en todas ciudades a la misma hora, el próximo 27 de septiembre a las 11:30, teniendo una duración de 1,5 horas.

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu Historia, celebraba este miércoles una reunión en el salón de actos del Palacio Abacial de Alcalá la Real, para elegir, entre otras cuestiones, la composición del nuevo Patronato, así como renovación de los cargos. El nuevo presidente pasa a ser el alcalde de Alcalá la Real, Marino Aguilera Peñalver; el secretario ejecutivo, el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales Sánchez; la vicepresidenta, la teniente de alcalde y concejal de Turismo de Antequera, Ana María Cebrián Sotomayor. Los vocales, los representantes de las ciudades de Écija, Estepa, Loja y Lucena.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Celebrada una nueva edición de Alcalá Muestra
chevron_right
El PSOE celebró su tradicional comida de convivencia de feria