Alcalá la Real

Celebrada una nueva edición de Alcalá Muestra

La feria de muestras agroalimentaria y exposición de maquinaria agrícola contó este año con 67 expositores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Stand de Solar SG.

Stand de Staki.

Stand de Dinfotec.

Inauguración.

Visita al stand de Quesos Sierra Sur.

Exposición de maquinaria.

En la mañana del jueves, 19 de septiembre, quedaba inaugurada la XXIX Feria de Muestras Agroalimentaria y Exposición de Maquinaria Agrícola “Alcalá Muestra”. Al acto inaugural han acudido el alcalde, Marino Aguilera; la delegada territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Soledad Arroyo, además de numerosos miembros del equipo de gobierno.

La cita congregó en el antiguo Silo de Cereales, hasta el domingo, día 22, a un total de 67 expositores, de los cuales, por sectores, 21 están relacionados con maquinaria, servicios y suministros; 15 con el sector agroalimentario; 4 ligados a entidades e instituciones, 4 pertenecen al sector de las energías renovables, 6 al de artesanía y el resto se dedican a actividades diversas.

En cuanto su procedencia, la mayoría de los expositores, un total de veinte, proceden de Alcalá la Real. Once vienen del resto de la provincia, y los demás acuden de diferentes provincias, como Málaga, Granada, Sevilla, Almería, Murcia, Salamanca, Madrid y Toledo. En reserva han quedado nueve empresas, para las que en esta ocasión no había espacio disponible.


La superficie total de la muestra es de cerca de 16.000 metros cuadrados, ocupados en su gran mayoría, principalmente por empresas de maquinaria

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN