Alcalá la Real

Abierto plazo ayudas Erasmus+ para estudiantes alcalaínos en la UGR

El Ayuntamiento de Alcalá destina 1.200 euros para dos becas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Alcalá la Real mantiene abierto hasta el 30 de septiembre el plazo de presentación de solicitudes para las Ayudas Complementarias para el alumnado Erasmus 2019-2020 de la Universidad de Granada. Se adjudicarán dos becas por importe de 600 euros cada una de ellas a alumnado de la UGR empadronado en el municipio y beneficiario de la plaza de movilidad Erasmus +.          

Las solicitudes deberán acompañarse de fotocopia del DNI, copia de la declaración de la renta, copia del expediente académico, declaración responsable del período de permanencia en la universidad de destino, autorización para verificar empadronamiento y certificado de cuenta bancaria. El plazo de presentación de solicitudes será del 21 de agosto al 30 de septiembre.

Se presentarán en el registro general del Ayuntamiento, en la planta baja del Consistorio. Más información en el área de Educación del Ayuntamiento de Alcalá la Real (Calle Real, 48, 953-58 22 17).


El procedimiento de concesión será tramitado por la concejalía de Educación del Ayuntamiento. La propuesta de concesión será dictaminada por la Comisión Informativa de Cultura y la resolución definitiva se efectuará por decreto de Alcaldía, que será objeto de notificación individual a la persona beneficiaria.

Entre los criterios de adjudicación se encuentran la renta per cápita, la nota media del expediente académico y el período de estancia en la Universidad de destino.   

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN