Actualizado: 17:03 CET
Jueves, 19/09/2019

Alcalá la Real

María Ruíz da el bronce a España en el europeo de hockey

Carmen Cano, igualmente brillante en este Campeonato de Europa disputado en Amberes

  • Mª Ángeles Ruíz, mejor portera del torneo.

La portera alcalaína de la selección española de hockey hierba, Mª Ángeles Ruíz, ha dado, con su parada definitiva en los “shootouts”, la medalla de bronce para nuestro país en el Campeonato de Europa que se ha venido celebrando en la ciudad belga de Amberes, desde el pasado día 17 hasta este domingo, 25 de agosto.

Ruíz, que ya en la fase preliminar contribuyó a dejar la portería de España a cero frente a Rusia y Bélgica, ha sido, una vez más, esencial para sacar adelante un difícil partido ante la que es sin duda una de las grandes selecciones europeas, como es Inglaterra, ante la que se llegaba al final del tiempo reglamentario con 1-1 a en el marcador.

María Ruíz, finalmente, con una brava salida en el shootout definitivo, y no sin el suspense de una revisión de la jugada, ha dado finalmente el triunfo a un excelente combinado nacional en el que ha brillado también de forma excepcional la otra jugadora alcalaína presente en el equipo español, la gran Carmen Cano.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El PSOE lleva la conexión de polígonos al Parlamento Andaluz
chevron_right
David Redondo se impone en el V Open Etechnic