Alcalá la Real

Gelato di Alcalá, vuelve el sabor del helado artesano

La nueva cafetería heladería ha abierto sus puertas en Obispo Ceballos, 2, frente a Capuchinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Terraza de Gelato di Alcalá. -

Coincidiendo con las fiestas patronales de este mes de agosto, abría recientemente sus puertas Gelato di Alcalá, establecimiento que lleva por bandera dos premisas irresistibles en lo que al mundo del helado se refiere: calidad y fabricación artesana. Los artífices que hay detrás de esta nueva apuesta hostelera en pleno centro de Alcalá la Real (Obispo Ceballos, 2, frente a Capuchinos), son Alberto y Maica, dos profesionales que llevan más de una década dedicándose al sector del helado artesano desde Priego de Córdoba, aunque sus orígenes son valencianos, y que ahora realizan esta apuesta por traer a Alcalá este concepto de producto.

Desde el principio quieren dejarlo claro: “elaboramos todo, por ejemplo, nuestros gofres o nuestras crepes, de forma totalmente casera, nada de congelados ni artículos prefabricados; esto hace que, obviamente la elaboración sea un poco más lenta, ya que hay que hacerlos uno a uno, pero la calidad y el resultado son incomparables. Por lo demás, trabajamos con los mejores chocolates que pueden encontrarse en España para dar a nuestra repostería un nivel excepcional”.

A partir del 1 de septiembre, Gelato di Alcalá comenzará con su horario de mañana, de 9 a 2, y tarde, desde las 5, siendo en invierno el horario de 4 a 8 y media. El martes es el día para descanso del personal.


Además de los productos mencionados, la carta de Gelato di Alcalá es muy extensa, e incluye waffle bubbles, batidos, flurry, smoothies, granizados naturales, y una gran variedad de tés tanto fríos como calientes. También podemos disfrutar de sabrosas hamburguesas, roscas y brochetas.

Gelato di Alcalá es, por tanto, nuestro lugar de encuentro ideal en pleno centro de Alcalá la Real para reencontrarnos con el sabor artesano del mejor helado  y la más deliciosa repostería casera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN