Alcalá la Real

35 empresas alcalaínas incluidas en el directorio Sicted de la Junta

El distintivo Sicted acredita “la calidad, la preocupación por el medio ambiente y la sostenibilidad” de estas empresas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Directorio Sicted.

La Junta de Andalucía ha editado un directorio de establecimientos que cuentan con certificado o distintivo Sicted que acredita su calidad, su preocupación por el medioambiente y su accesibilidad. El catálogo recoge un total de 35 firmas alcalaínas, lo que viene a reconocer el nivel de compromiso y esfuerzo de éstas por ofrecer siempre el mejor servicio.

El área de Turismo muestra “su satisfacción, no solo por el alto número de empresas locales que forman parte de dicho catálogo, sino por la contribución de estas para que nuestro municipio sea un destino turístico competitivo, motivos por los que las felicitan y animan a seguir trabajando, al tiempo que se ofrece para seguir prestando todo el asesoramiento y soporte técnico que puedan necesitar”.

Además de formar parte del Sicted (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino), algunos establecimientos recogidos en el directorio forman parte también de la reserva Starlight y otros cuentan con la Carta Europea de Turismo Sostenible. Todo ello hace de Alcalá uno de los destinos con mayor número de empresas distinguidas en relación a nuestro tamaño. Con la edición del directorio, la Junta recoge cada uno de los establecimientos andaluces reconocidos con el distintivo Sicted.


Alcalá la Real aparece representada mediante 15 apartados distintos en el‘Directorio de Establecimientos y Espacios Certificados’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN