Alcalá la Real

Hallan muerta a la mujer enferma de Alzheimer desaparecida en Alcalá

La desaparición se produjo cuando paseaba con su marido por el centro de Alcalá y este la perdió de vista en un momento de descuido al saludar a un vecino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • guardia civil. -

La Guardia Civil ha encontrado sin vida en la noche de este sábado el cuerpo de Ana Ibáñez Martín, de 86 años y enferma con Alzheimer, que había desaparecido sobre las 12,30 horas del mismo día en el centro Alcalá la Real (Jaén).

Así lo han afirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita. Según había informado previamente la familia, la desaparición se produjo cuando Ana paseaba con su marido por el centro de Alcalá y este la perdió de vista en un momento de descuido al saludar a un vecino. Ambos son naturales de Alcalá, aunque residían en Mataró (Barcelona), y se encontraban en el municipio jiennense de veraneo.

Siguiendo el protocolo para estos casos, la Unidad Orgánica de la Policía Judicial (UOPJ) de la Guardia Civil realizará una inspección ocular donde ha sido hallada, mientras que un médico forense se desplazará al lugar para levantar el cadáver y trasladarlo al Instituto de Medicina Legal (IML) para practicarle la autopsia.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN