Actualizado: 13:20 CET
Domingo, 15/09/2019

Alcalá la Real

El V Open Etechnic de Tenis se celebra del 19 al 25 de agosto

El torneo, en el que participarán 32 jugadores, forma parte del Circuito Nacional IBP Tenis Series

  • Cartel del V Open Etechnic.

Las instalaciones del club Fuente del Rey acogerán, entre los días 19 y 25 de agosto, el V Open Etechnic de Tenis, puntuable para el Circuito Nacional IBP Tenis Series. Este evento deportivo se ha hecho un merecido hueco de prestigio en el calendario anual del tenis a nivel andaluz y sigue una progresión de clara progresión.

Este torneo se disputa en categoría masculina absoluta, arrancando con una fase previa de 32 jugadores, de los que 26 serán jugadores clasificados directamente según el ranking nacional vigente, mientras que los seis restantes serán jugadores invitados. La fase previa del torneo se celebrará del 21 al 23 de agosto, mientras que la fase final se disputará del 23 al 25.

El torneo reparte este año 3.600 euros en premios en metálico. En concreto, el ganador de la competición recibirá un premio de 1.200 euros y trofeo, mientras que el finalista tendrá un galardón de 600 euros, y los semifinalistas, de 300. El plazo de inscripción concluye este 17 de agosto, a las 20 horas, realizándose el sorteo en el Club Fuente del Rey el día 19, a las 20.30 horas. Javier Ruíz Castillo dirigirá nuevamente la competición, contándose como juez árbitro a Juan Carlos Cantos Pérez.

Como todos los años, parte del atractivo del torneo se centrará en las actividades paralelas. Este año, además de las ya esperadas concentraciones benéficas, partido de fútbol o clínic para voluntarios, destaca también la incorporación de una nueva modalidad, la OCR o carrera de obstáculos, la cual pondrá a prueba a grandes y pequeños. Además, Etechnic lanzará su nueva colección para la fecha, dejándose ver por el evento con sus nuevas camisetas para hombre, mujer y niño. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
PSOE: “¿Pretendía el PP que se perdieran los 3 millones € del Poefe"?
chevron_right
Ayuntamiento insiste en legalidad del proceso de selección