Alcalá la Real

Santi Rodríguez trae su noche de Infarto al Martínez Montañés

La obra podrá verse este jueves en Alcalá, dentro del ciclo Noches de Palacio de la Diputación Provincial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Santi Rodríguez.

Las Noches de Palacio de la Diputación Provincial de Jaén recalarán esta semana en los municipios de Alcalá la Real y Castillo de Locubín con distintas propuestas de música y teatro. En concreto, a través de este programa, se podrá ver la obra “Infarto. ¡No vayas a la luz¡”, del actor jiennense Santi Rodríguez, en el Teatro Martínez Montañés, de Alcalá la Real, mañana jueves, 8 de agosto, a partir de las 22 horas. Asimismo, el sábado, 10 de agosto, el grupo Celtas Cortos actuará como artista invitado en torno a la medianoche en el festival Locurock, que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución de Castillo de Locubín.

“Infarto. ¡No vayas a la luz!” es la última comedia teatral de Santi Rodríguez, que es también autor del texto junto al actor Manu Sánchez y Kikín Fernández. En esta obra, de la que este actor jiennense ha realizado ya más de un centenar de representaciones por toda España, este humorista narra la experiencia que sufrió cuando tuvo su propio infarto y reflexiona sobre la vida y sobre cómo aprovechar las segundas oportunidades. Así, en este monólogo, dirigido por Fernando Fabiani y por Manu Sánchez, interpreta a un hombre maduro que sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte, umbral donde repasa su propia vida y recibe una revelación divina. A partir de esa experiencia, se empeña en cumplir todas las cosas pendientes en su vida.

 


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN