Actualizado: 17:44 CET
Lunes, 20/01/2020

Sevilla

En Cartelera: cuatro estrenos a destacar, entre ellos, '303'

A esta película de Hans Weingartner se unen los estrenos de 'Súper empollonas', 'Midsommar' y 'Primeras vacaciones'

De entre los estrenos de este viernes que le queda a julio, destacamos cuatro películas la mayoría de las cuales pueden verse también en versión original subtitulada. Consulten horarios y sesiones.  Son, las comentaremos por este orden: dos estadounidenses, una francesa y una alemana.

La primera es 'Súper empollonas', debut tras la cámara de la actriz Olivia Wilde. En ella se nos narra la historia de dos excelentes estudiantes y amigas que, tras la graduación, quieren recuperar el tiempo perdido en diversiones con una noche loca. Ha interesado bastante y debe verse.

La segunda es 'Midsommar', de Ari Aster. Sobre una pareja norteamericana en crisis que viaja a una aldea remota de Suecia para integrarse en un festival de verano, pero... Contraste de pareceres, predominando los positivos y se impone verla.

La tercera es 'Primeras vacaciones', de Patrick Cassir. Otra pareja que, en este caso, se conocen a través de una red social y deciden irse de vacaciones juntos a Bulgaria pese a sus muy opuestos caracteres y al consejo de sus amistades. División de opiniones, pero...

Y la cuarta es '303', de Hans Weingartner. Chico y chica que, por caprichos del azar, viajan juntos a diferentes destinos en una caravana Mercedes 303 desde Berlín. Este viaje hará que se conozcan y se acerquen. Excelentes referencias y no hay que perdérsela.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Llega Etnosur 2019 con su homenaje al folklore jiennense
chevron_right
La Fortaleza de la Mota acoge desde este jueves la Fiesta Medieval