Actualizado: 16:33 CET
Martes, 10/12/2019

Alcalá la Real

El Ayuntamiento anuncia que realizará una auditoría interna

“El examen de las cuentas permitirá conocer la gestión económica y estado financiero del Ayuntamiento y empresas municipales”

  • Ayuntamiento de Alcalá la Real.

El Alcalde y concejal de Hacienda Marino Aguilera, ha anunciado que el Ayuntamiento de Alcalá la Real será sometido a una auditoría interna del año 2018, un compromiso adquirido por PP y Ciudadanos dentro del acuerdo de gobierno firmado de cara a la legislatura.

El examen de las cuentas permitirá conocer con exactitud no sólo la gestión económica y estado financiero del ayuntamiento sino también de las empresas municipales ADALSA y JARDINES Y MEDIO AMBIENTE, así como de aquéllas que prestan servicios al consistorio alcalaíno, e incluso se podría auditar la gestión de programas europeos como la Iniciativa Urbana II.

El alcalde sostiene que “esta auditoría aclarará la situación real de las arcas públicas, la ejecución de proyectos y la prestación de servicios, a la vez que posibilitará conocer propuestas de mejora que la propia empresa auditora sugiera, buscando ser más eficientes en la gestión y eliminar burocracia”.

La auditoría será realizada por una empresa a través de un proceso de licitación pública, para el que el cuerpo técnico del ayuntamiento ya está trabajando para determinar las características de dicho documento. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El PSOE de Alcalá reivindica la defensa del olivar tradicional
chevron_right
Alcalá la Real vuelve a tornarse universitaria en pleno mes de julio