Alcalá la Real

¿Aprovechar el verano?, en Hablacádemy

Hablacádemy ofrece clases de informática o mecanografía a precios excepcionales, y en unas instalaciones modernas con los mejores profesionales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aula de Hablacádemy.

Tenemos ante nosotros un largo y seguramente tórrido verano en el que los días pueden hacerse muy largos. Horas y horas en las que nuestros hijos tendrán ocasión de disfrutar de un merecido descanso, pero que, en algunos casos, también será necesario llenar con actividades que les permitan aprovechar este tiempo para seguir aprendiendo y formándose.

Hablacádemy, en calle San Salvador, 2, bajo, nos ofrece soluciones ideales para los más pequeños de la casa, todo ellos con las mejores y más modernas instalaciones y acompañados de los mejores profesionales. La academia nos oferta clases de intormática, en las que nuestros hijos podrán aprender materias tan atractivas como robótica o impresión 3D, junto a otras más tradicionales e igualmente útiles, como ofimática y programación. Podremos matricularnos en grupos de mañana y tarde, con solo 10 plazas por hora. En el caso de las clases de mecanografía, Hablacádemy ofrece una excelente oferta de verano, con clases diarias de una hora, por tan solo 35 euros, durante julio y agosto.

Hablacádemy cuenta con un aula espaciosa y equipamiento totalmente para que nuestros pequeños aprovechen al máximo este verano. Puedes contactar con Hablacádemy en el teléfono 953 82 92 71, a través del correo info@hablamovil.com u obtener más información en la página web www.hablamovil.com .


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN