Alcalá la Real

CADE de Alcalá ofrece espacios de alojamiento para emprendedores

El plazo para presentar solicitud para el CADE de Alcalá concluye este lunes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Workshop organizado por CADE de Alcalá.

Los emprendedores de la provincia de Jaén pueden solicitar un alojamiento empresarial en los Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE) de Alcalá la Real y la capital.

El plazo para presentar la solicitud para el CADE de Alcalá concluye este lunes y para el de Jaén el lunes siguiente, el 17 de junio. En el caso de Alcalá se ofertan una nave y cuatro despachos, y en cuanto a Jaén hay dos plazas de despacho en coworking, según concreta en una nota de prensa la Delegación de la Junta de Andalucía en Jaén, que aporta más detalles en el enlace 'www.servicios.andaluciaemprende.es/alojamientos/infocades.ph...'.

Este servicio de alojamiento empresarial de Andalucía Emprende permite a emprendedores y empresas que cumplan con ciertos requisitos de innovación y competitividad disponer de espacios gratuitos para desarrollar su actividad en los inicios, durante un periodo determinado, que oscila entre los seis meses y los tres años.


Este servicio se presta en dos modalidades, la de pre-incubación, para la puesta en marcha y desarrollo de ideas de negocio para proyectos que aún no se han constituido como empresas y se presta en oficinas por un periodo de seis meses, y la incubación, que permite que empresas de nueva creación puedan iniciar su actividad y se presta en oficinas por periodo de un año, o en naves industriales durante tres años.

Además de ceder el espacio, técnicos especialistas de Andalucía Emprende asesoran durante a las empresas durante todo el tiempo que están alojadas.

Andalucía Emprende tiene una plataforma web de gestión de alojamiento empresarial ('www.servicios.andaluciaemprende.es/alojamientos'), que permite a los emprendedores conocer el estado de ocupación de estos espacios, así como solicitar 'on line' cualquiera de los que están disponibles sin necesidad de desplazarse.

La provincia de Jaén cuenta con 41 CADE, 26 de los cuales disponen de espacio para un total de 140 alojamientos empresariales (86 oficinas y 54 naves).

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN