Alcalá la Real

La participación baja un 1,24% en Alcalá a las 6 de la tarde

Los datos del segundo avance cifran la participación en el 49,39% frente al 50,63% que se registraba a esta misma hora en 2015

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Votantes en el colegio electoral situado en el C. Martínez Montañés. -

La participación en las elecciones municipales en Alcalá la Real a las 6 de la tarde es del 49,39% lo que supone un 1,24% menos que en la cita electoral de mayo de 2015, cuando el porcentaje de participación se situó en el 50,63%.

En concreto, durante las primeras nueve horas de votación han ejercido su derecho al voto en nuestro municipio un total de 8.645 personas, frente a las 8.912 personas que lo había hecho a esa misma hora hace cuatro años. El censo total en estas elecciones locales se sitúa en 17.505 personas.

Hay que decir que esta cifra de participación se sitúa en un rango bajo si se compara con la trayectoria histórica de las anteriores elecciones municipales en el municipio. En concreto, se trata de la segunda menor participación desde que se manejan avances a esta hora, solo superada por el 48% registrado en los comicios de 1991.


Respecto a las elecciones generales del pasado 28 de abril, la participación en Alcalá la Real a las 6 de la tarde baja un 8,96%.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN