Alcalá la Real

Las cadetes del CH Alcalá, campeonas de Andalucía de hockey hierba

Los equipos cadetes se juegan el pase al nacional este fin de semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Equipo cadete femenino del CH Alcalá.

Los cadetes del CH Alcalá consiguen clasificarse para las Fases de Sector del Campeonato de España de Hockey Hierba. El equipo Cadete Femenino del Club de Hockey Alcalá consiguió la primera posición en el Campeonato de Andalucía de Hockey, sin una derrota, magnífica temporada la de las chicas de esta categoría que quedan primeras de Andalucía invictas. Este fin de semana se juegan en casa el pase al nacional en la Fase de sector 3 del Campeonato de España Cadete. También se clasifica el equipo cadete masculino, que ha quedado quinto en el andaluz.

El equipo Cadete Femenino, campeón de Andalucía, jugará la fase de sector del Campeonato de España de Hockey, organizada por la Federación Andaluza de Hockey (FAH), que se disputa en Alcalá la Real, del 24 al 26 de mayo. En la Fase de Sector 3 del Cadete Femenino jugarán 4 equipos, C.H. Alcalá, Club de Campo (Madrid), CH San Fernando (Cádiz) y Giner de los Ríos (Valencia). Respecto al equipo Cadete Masculino, juega la fase de sector del Campeonato de España Cadete Masculino de Hockey, organizada por la Federación Madrileña de Hockey, que se disputa en San Sebastián de los Reyes, (Madrid), del 24 al 26 de mayo. En la Fase de Sector 2 del Cadete Masculino, jugarán también 4 equipos, SPV Complutense (Madrid), CH San Fernando (Cádiz), Giner de los Ríos (Valencia) y CH Alcalá.

Magnífico fin de semana para nuestros cadetes que nos siguen llevando a fases nacionales en el 30 aniversario del Club de Hockey Alcalá.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN