Alcalá la Real

Últimos días para participar en el concurso Etnochill de Etnosur

El plazo concluye el próximo lunes 20 de mayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La dj María Juana Banana, en una pasada edición de Etnosur. -

Etnosur acaba de confirmar el cartel musical completo para 2019, a falta de los deejays que, como cada año, harán que el público baile tras los conciertos en el escenario Etnosur, en el formato de Etnoteca, y también durante la jornada en el Paseo de los Álamos, con los ganadores del concurso Etnochill.

El pasado mes de febrero el festival abría el plazo de participación para buscar a los mejores deejays de músicas del mundo en su undécimo concurso. Todos los aspirantes podrán concurrir al mismo hasta el próximo lunes 20 de mayo a las 23:59 horas, fecha de cierre del periodo de inscripción.

Para participar, cada concursante deberá enviar una única sesión de música que conjugue con el espíritu de Etnosur. Géneros como el reggae, la música étnica, funk, dancehall, afrobeat, balkan, steppa, trap, nuroots o dub son bienvenidos. Los ganadores serán avisados de la noticia por correo electrónico antes del 7 de junio y actuarán durante una hora el 19, 20 y 21 de julio en este espacio al aire libre tan característico del festival.


La inscripción se realiza vía online a través de la página oficial de Etnosur (www.etnosur.com) donde se debe rellenar un formulario, adjuntar fotografía y biografía del DJ participante, y enlazar una dirección URL con la sesión presentada a concurso, o bien directamente por correo electrónico, remitiendo el material y la información directamente a la dirección etnochill.etnosur@gmail.com.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN